Voladuras y Demoliciones es una empresa dedicada a las actividades de demolición con todas las facetas asociadas a la misma: ejecución material de dichas demoliciones, desguaces y desmantelamientos, retiro de asbesto y retiro de todos los residuos (peligrosos y no peligrosos) que pueden encontrarse en la obra de demolición.
En nuestro afán por lograr una mayor calidad en nuestros servicios así como un mayor compromiso hacia el cuidado del medio ambiente que nos rodea, hemos establecido las siguientes máximas a cumplir dentro de nuestra empresa:

  1. Asegurar la satisfacción de nuestros clientes basándonos en un trato siempre correcto y en un esfuerzo extra en la realización de nuestros trabajos.
  2. Cumplir con todos los requerimientos de nuestros clientes así como todos aquellos de tipo legal en el campo de la calidad y el medio ambiente que nos fueran requeridos
  3. Comprometernos a mejorar de forma continua la calidad de nuestras obras así como nuestra actitud frente a los impactos ambientales que genera nuestra actividad.
  4. Prevenir la contaminación que pudiera generar  Voladuras y Demoliciones para mantener una relación mutuamente beneficiosa con el medio que nos rodea y los vecinos colindantes a nuestras obras.
  5. Establecer objetivos y metas que tengan en cuenta la calidad del servicio y los aspectos ambientales significativos, en base a esta Política.
  6. Lograr una competitividad elevada en nuestros mercados basada en la confianza y fidelización de nuestros clientes.
  7. Minimizar nuestra generación de residuos y proporcionar formación y medios a nuestros empleados para que colaboren activamente en esta causa. 
La Dirección de Voladuras y Demoliciones adquiere el compromiso de que se cumplan los objetivos establecidos y promueve los conceptos de: Aseguramiento de la Calidad en la Empresa y Preservación y respeto al Medio Ambiente,  presentes en todas y cada una de las actividades, implicando a todo el personal de la misma, convirtiéndose en tarea y responsabilidad de todos. En consecuencia, cada trabajador debe asumir la responsabilidad de la calidad y de respetar y preservar el Medio Ambiente  en su propio trabajo.